loading

RENOVABLE

Nuestros productos son 100% sostenibles, reciclables y biodegradables. De hecho, cada cosecha del corcho contribuye a mantener los alcornoques vivos y longevos.

HECHO A MANO

Cada esterilla de Corc Yoga ha sido diseñada cuidadosamente y no existen dos iguales.

ANTIDESLIZANTE

Gracias a la estructura del corcho, similar a los panales de abejas, nuestras esterillas son naturalmente antideslizantes. De hecho, el agarre aumenta a medida que practiques, haciéndola perfecta para todos los tipos de yoga.

HIPOALERGÉNICO & ANTIBACTERIANO

El corcho es naturalmente antibacteriano, resistente a polvo y ácaros, por lo que resulta ser el material ideal para quienes sufren alergias y asma.

LIBRE DE PVC

Nuestros productos son 100% libres de químicos. No contienen metales pesados ni materiales que provoquen alteraciones hormonales como PVC o látex.

RESISTENTE

La cera suberina que se encuentra en las paredes celulares del corcho lo hace impermeable y resistente a la humedad para una vida más fuerte y duradera.

Los Más Vendidos

Compra Ahora

100% Algodón y Corcho

Nuestros Productos

Nuestro Proceso

¿Por qué el corcho?

Desde nuestras esterillas exclusivas hasta nuestros bloques y bolsos, cada producto Corc Yoga se produce a partir de elementos orgánicos de uno de los materiales más exclusivos de Portugal, el corcho.

¿Por qué el corcho? Porque el corcho valoriza la forma de producir, consumir y aprovechar nuestros accesorios.

Saber Más

Comunidad

Sobre Nosotros

Una comunidad de viajeros amantes del bienestar y de la sostenibilidad, somos los creadores de la primera esterilla de yoga 100% sin plástico, totalmente natural y hecha con corcho, diseñada para crear un impacto en tu práctica sin afectar al medio ambiente.

Saber Más
26 -31 Mayo 2022

Reconstrucción, Reconexión y Regeneración

The Renewal

6 días de comunidad, bienestar y yoga, dedicados a la belleza del corcho.

(*el retiro se realiza integramente en lengua inglesa)

Síguenos

#corcyoga @corcyoga